2010-01-11
Impacinetes xq llegue el proximo love show!!como se presenta?esperemos q cada love show vaya a mjor!
eso esperamos todos la sala esta quedando impresionante ya vereis un saludo.

2010-01-10
la_susy susy_69_kb@hotmail.com
ke pasaaaa...!! necesito saber kuando es el proximo love en torrijoss keeee es una puta da eso de estar en el fabrik kierooo uno en torrijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besssosss!!
estamos viendo la fecha de reapertura en torrijos de love show y os contamos un saludo.

2009-12-31
marcos aristaalmanzor2@hotmail.com
Tu mensaje ...pediros que que fiesta nos teneis preparada para el dia 13 de febrero en torrijos espero que sea un love show especial decirme lo que sea lo espero ya estoy impaciente que abris e inagurais auditorium espacios multiusos antigua radical os espero saludos a dj bee y a julian poker os espero el 13 contestacion por favor
todo a su debido tiempo...cruzando los dedos todos los lovers... volveremos mas fuertes que nunca

2009-12-31
marcos aristaalmanzor2@hotmail.com
Tu mensaje ...queria saber cuando es el proximo love show en fabrik madridque djs van y por su puesto mandarme el fayers ami correo del love showy si espero a dj beey a julian poker que son los mejores del loe animo alos dos sois geniales nos vemos en fabrik dj bee y julian poker saludos campeones sois la caña
os lo anunciaremos... estad pendientes de la web!! Un abrazo lovers!

2009-12-30
cuando el proimo love show? xfavor ke no coincia con la remenber de family de febrero!
se hará lo que se pueda...os tendremos al tanto

2009-12-27
MARI JOSE affrodita@hotmail.com
Hola!! al chico de sanse que preguntaba por el tema que pinchó dj bee en la love show es este Minister De La Funk - Believe (Original Mix). Quiero saber si en Enero se hará la Love Show en Fabrik y q dia..GRACIAS
ok gracias por la info

2009-12-10
joni
kiero saber si es tambien para 16años como en torrijos porque tengo unos y unas amigos que quieren ir pero toavia no tienen los 18.pues eso me gustaria saber a partir de que edad es??.gracias y yo llevo yendo alos love show desde eran los domingos hasta hoy que voy algo menos.un abrazo y saludos
pues en madrid esta prohibida la entrada a menores de 18 años osea que no podran pasar si son menores de 18 años un saludo.

2009-12-07
Cristina cris_viyako@hotmail.com
Hay fiesta el día 1 de Enero del 2010? 1 Saludo.
no este año no hacemos nada el dia de año nuevo un saludo.

2009-12-05
Hola Buenas soy un chico de sansebastian y soy seguidor de DJ Bee.Ay un video colgado en Youtube del LoveShow del 11/10/08 y me gustaria saber el nombre de la cancion que suena es buenisima os dejo el enlace y si alguien la conoce espero q sea tan amable de mandarmelo. un saludo gracias y mucho funk Enlace: http://www.facebook.com/l.php?u=http%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fwatch%253Fv%253DfrOK7Ez19co&h=2bbf10f91c6ac7566db88c004c1c3e20&ref=share GRACIAS BEE POR LA NOCHE DEL 21 DE NOV EN EL ROCKSTAR SAN SEBASTIAN MUCHO FUNK Y TEN POR SEGURO QUE TE MANDARE UNA CAMISETA COMO NOS PEDISTE.I LOVE SOULFUL MUSIC
pues hay queda publicado tu mensaje por si alguien puede ayudarte a conseguir lo que pides un saludo.

2009-11-28
minimalishious koly371@hotmail.com
a ver si me podeis sacar de dudas. quiero saber el nombre de un tema muy antiguo tribalero q sale hablando un moro, siempre le ponia julian poker. muxas gracias espero vuestars respuestas
te dejo el email de mister poker el mejor que nadie te lo puede decir julian@gothek.com saludos
<< -  1   2   3   4   5   6   7   8  9  10  - >>