para cuando un love show????stoy deseando ya es muxo tiempo esperando!!!
pues o ultima semana de abril o primer finde de mayo estamos con la contratacion del artista ya os iremos contando nada mas que sepamos algo saludos
2010-01-23
Hola sabemos nuevas noticias del proximo love show?
o seguimos sabiendo lo que ya sabemos..
Saludosss
seguimos sabiendo lo que ya sabemos estamos mirando artistas nada mas que tengamos fecha y fiesta os lo estamos contado love brothers
2010-01-21
si hasta abril,no se abre el auditorium,donde se van a hacer los love show,si se hacen?que pena,con las ganas k teniamos,xro bueno no pasa nada,la espera siempre es buena.
en principio la proxima love show se hara en torrijos en el mes de abril ya os iremos contando todo un saludo.
2010-01-19
que tipo de cambios nos vamos a encontrar?
pues lo mejor es que vallais a verlo por que se han hecho muchas cosas y contarlo en un mensaje es un poco complicado la verdad un saludo nos vemos en abril 2010 un saludo.
2010-01-17
Andres
qmalstalavida@hotmail.com
Buenos dias, me gustaria poder trabajar con vosotros de camarero, no se si me puede decir como o con quien me puedo poner en contacto... Muchas Gracias!!
pues lo mejor es que te pases por la sala con un curriculum con una foto actual y se lo entregues a miguel que es el jefe de personal cualquier dia de diario de 8 de la mañana a 2 tarde y de 4 a 8 de la tarde de lunes a viernes y se lo entregas alli personalmente un saludo.
2010-01-17
Podriais poner mas info sobre la fiesta siguente de love show...
Que dj viene? el amor por radical sigue el dia 20 de feb?
la apertura de auditorium idm se retrasa al mes de abril y por el momento amor x radical se celebra en fabrik el sab 13 de febrero como veras en la web de radical un saludo.
2010-01-16
radicalero
aristaalamanzor2@hotmail.com
queria saber que djs nos teneis preparados ademas de dej be y julian poker que son buenisimos son la caña para el love show del 27 de febre en radical torirrijos que tengo muchas ganas de ver como ha quedao al reforma y pasarlo de puta madresaludos para bj bee y julian poker nos vemos el 27 en torrijos radical a tope es la caña espero contestacion
al final abrimos en abril se retrasan la obras mil disculpas saludos.
2010-01-16
lover
Podiais hacer mas caso a la pag web para poner noticias como la reapertura el 27 de febrero de love show y muchas mas cosas, soy un lover mas como otro cualquiera de los que nos pasamos por la web dia si y dia tambien y no ve cambios por ningun lado.
Que fiesta sera para el dia 27 de febrero? que Dj vendra?
Un saludo y gracias.
al final abrimos en abril se retrasan las obras un saludo.
2010-01-15
la zona de abajooooooooo se va abrir en love show como la otra vez. q ganas de loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saludssssssss
si en abril cuando reabra la sala abriremos love show y la psicosis room un saludo.
2010-01-14
sabeis ya cuand es el proximo love show en torrijoss?¿? o una fecha aproximada en la k se abrirá? gracias espero vuestra respuesta pronto k tenems todos muxas ganas dk vuelvaa¡¡
la reapertura de love show en torrimos abril un saludo.