2010-03-14
deseando que llegue el 17!!!aver si llega pronto.quien viene? q tal se presenta? y aver si traeis a sarah main a algun love show,q esa tia es la leche...jejej
esta semana subimos el cartel a la web y os enterais de todo saludos

2010-03-12
Beiita
ya es seguro seguro q el love va a ser el 17 de marzo ???
seguro no segurisimos un saludo.

2010-03-10
OLAAAA!! CUANDO ES LA PROXIMA LOVEEE??? UN SALUDOO!!
el sabado 17 de abril un saludo.

2010-03-10
Fernando fernandito_mmm1@hotmail.com
queria saber si hay autobuses para llegar asta alli. Saludoss
no hay autobuses para llegar a city of sound un saludo.

2010-03-08
diego199
wenassss aver si para esta temporada de love show colgais las sesiones de las fiestas un abrazo
ok tomamos nota se lo diremos a julian poker saludos

2010-03-03
alex toledo
Los precios y todo eso para la reapertura de loveshow se mantienen o hay alguna variacion?? enga un saludo enorme arriba loveee!! x cierto to2 son la polla!!! espero k sigais = o mejor aunk mjr ya es complicao jeej adeuu
mantendremos los precios que tenia la love show un saludo.

2010-03-03
HOLA UNA PREGUNTA VA A HABER AUTOBUSES?
autobuses no vamos a poner mas por que luego al final vienen vacios un saludo

2010-02-18
abrirrr ya lechessssss!! jjejeje
quermos yaaaaaaa q abrais q ya tenemos ganas de love showwwwwwww sicososssss roommm, cuando abris y que djs va averrrr, daros prisa en abrir q nos morimos del ascoooo la gente , xcierto la ultima love show fue la pollaaaa, arriba radiiical y loveeee
mas ganas tenemos nosotros saludos

2010-02-04
alicia AL_Y_83@HOTMAIL.COM
Tu mensaje ...me podeis decir cuando es el proximo love show me tienen muy confundida dicen que es el dia 27 de febrero pero tambien he oido que es para abril, me podeis ayudar. un saludo
la fecha es el proximo sab 15 de mayo antes es imposible lo vamos a coger con muchas ganas a que si? un saludo.

2010-02-01
santiverdi www.zona-dance.es
Hola Lovers y danceros, desde Zona Dance ya estamos ansiosos por volver a disfrutar de LoveShow, mientras tanto teneis toda la info de la música electrónica en WWW.ZONA-DANCE.ES , proximamente tendremos una entrevista que a muchos de vosotros os encantará.... saludos dancer@s. +Info. WWW.ZONA-DANCE.ES
ok pues eso un saludo.
<< -  1   2   3   4   5   6  7  8   9   10  - >>