2010-04-11
Tu mensaje ...De que hora a que hora es el love del 17?
como todas las fiestas de love show abrimos a las 11 noche y cerramos sobre las 6 o 6.30 de la noche un saludo.

2010-04-08
queira saber cuanto vale una copa en la love?ai bonocopas como siempre¿?
las copas sueltas 8 euros y los bonocopas 20 euros 4 copas como siempre mantenemos los precios que estan las cosas muy mal para todos un saludo.

2010-04-05
se pueden imprimir los flyers para llevarlos a la taquilla? o si no se puede decirme donde puedo encontrar flyers en madrid , un saludo
si puedes imprimir tu flyer y es valido en puerta un saludo.

2010-04-04
poyito poyiito_alcorcon@hotmail.com
Hola, me ustaria saber si los flyers que se imprimen desde casa son validos. Gracias
si son validos saludos

2010-04-03
Hola, yo tengo unas copas auntiguas de la ultima fiesta de auditorium, estas me podrian valer?
va a ser que no un saludo.

2010-04-03
Sabemos que nombre va a tener y que Dj´s vendran a la proxima fiesta de Love show de mayo? gaciass
pues como djs invitados en mayo Jimpster y Johnny d saludos

2010-03-30
Ricardo Vayaglobos
Hola gente!!! Me podriais orientar sobre la tendencia musical que llevareis este año en Love Show? Lo digo porque a la primera fiesta va Shlomi Aber y a la siguiente va jimpster......y la unica similitud musical que veo es que ambos an sacado en Ovum.... Un abrazo y espero respuesta!!!
Hola Ricardo. La tendencia musical en Loveshow es la misma de siempre: House de calidad. Por eso encontraras artistas mas orientados al tech como Shlomi, mas deep (pero con marcha) como Jimpster o artistas House clasico como Dennis Ferrer o DJ Sneak. Nuestra unica etiqueta es la calidad musical. En la variedad esta el gusto. Ademas esta temporada vamos a cuidar mucho tb la black room, programando progressive house mas comercial con los mejore artistas nacionales para el publico mas joven o menos iniciado. Espero haber resuelto tus dudas. Te esperamos el dia sab17. Saludos.

2010-03-28
Torrijeño
No me hagais esto!!!, que no me puedo dividir en 2!! A ver si se puede y nos haceis el favor de grabarnos las sesiones ;P puestos a pedir, de las 2 zonas xD. Un Saludo PD: se os echa mucho de menos. pero ya falta poco...
pues lo intentaremos un saludo.

2010-03-28
Hola soy rrpp de love show y queria decir que hablando con la gente, muchisimas veces me dicen que la fiesta que hicisteis un domingo llamada Heaven estuvo espectacular, muchos dicen que ojala fueran asi todos los domingos, esperemos que las Pandora esten igual o mejor que dicha fiesta. Saludos a todos y empezamos de nuevo con la fiesta.
pues la verdad es que las fiestas de pandora club esta mas elavoradas que las fiestas que se hicieron de heaven aunque queda menos de un mes para que lo podais disfrutar un saludo

2010-03-24
usse
pues keria saber si alguien me podria decir si se permite entrar con greñas solo esa pregunta un saludooo y gracias!!!!
pues no con greñas no se puede entrar un saludo.
<< -  1   2   3   4   5  6  7   8   9   10  - >>