2010-04-14
diego
ola wenas e visto en un evento del tuenti echo por el tuenti city of sound q para salir aora ya no poen pulsera aora va con sello lo prodian confirmar¿?
confirmado el tikect de salida son 2 euros y el tikect se compra en las taquillas te lo sellan en la puerta de salida y al volver a entrar lo entregas la puerta de salida se abrira apartir de las 2 de la mañana saludos

2010-04-14
el flyr si lo imprimo se puedo solo x1 una cara no?q no ahce falta hacer la copia de las 2 no¿ un saludo
con una cara es suficiente para que disfrutes de nuestras ofertas saludos

2010-04-14
pedrito17 ftorres_alberto10@hotmail.com
Desde que hora se abren las puertas para salir?
a las 2 de la mañana saludos

2010-04-14
A que hora se abren las puertas de salidaa??
a las 2 de la mañana un saludo.

2010-04-14
Miguel djmiguelmayo@hotmail.com
para cuando sesiones para descargar????? un saludo y nos vemos el sabado, por cierto shlomi aber es la caña, vamos a flipar!!!!
pues cuando el sr poker las grave y nos las traiga por nosotros no hay problema saludos

2010-04-13
una preguntita , si entras con flyer antes de las doce , luego a q hora puedes salir ? y si hay q pagar para salir ? gracias un saludo , arriba love show
hay que pagar 2 euros cada vez que sales y se puede salir apartir de las 2 de la madrugada saludos.

2010-04-13
por madrid hay relaciones que dejan en parla parquesur humanes y por hay, eso me han dicho, sabriais decirme? un saludo.
pues si pero lo que no se es donde dejan los flyers lo mejor es que te lo imprimas de la web saludos.

2010-04-13
ola buenas hace una semana perdi el dni y no me dan cita para acermele asta mayo con una fotocopia y el carnet joven o algo valdria? un saludo
lo mejor es que te traigas el pasaporte pero si no lo tienes algun documento mas menos oficial y original acompañando esa fotocopia saludos

2010-04-13
didi
abra megatrones en el love show?
hay megatron en city of sound para todos los eventos que se celbran en la sala con lo cual en love show por supuesto que lo hay un saludo.

2010-04-13
para salir se sigue pagando lo mismo¿? esque me he enterado que en la fiesta de radical,de inaguracion...se pagaban 2€ por cada vez que se sale.un saludo gracias!
efectivamente cada vez que sales cuesta 2 euros y la salida se abre a las 2 de la madrugada saludos
<< -  1   2   3   4  5  6   7   8   9   10  - >>