2010-04-17
sssnk
si se imprime el flayer de la web sirbe igual que el original?
por supuesto imprimelo y tiene la misma validez saludos

2010-04-16
cejota cejota_24@hotmail.com
Tu mensaje ...vais a poner autobuses ????
no ya no ponemos autobuses por que no venia nadie en ellos un saludo.

2010-04-16
cual es el precioo de entrada segun la hora?
mira lo tienes todo super explicado en el flyer de la portada de la web solo tienes que molestarte en leer las ofertas y precios un saludo.

2010-04-16
trancer
como hay que ir vestido al love show? es muy exigente? zapatillas nike? u nslaudo y gracias
pues se puede venir con zapatillas por supuesto pero lo que cuenta es el aspecto general no anillos aros cadenas coletilla o greñas ect el codigo de acceso el mismo de fabrik ya que son los mismos que llevan alli la seguridad un saludo.

2010-04-15
klaudi klaudi_666@hotmail.com
Tu mensaje ...cuanto vale la entrada????
tienes toda la informacion en el flyer que esta colgado en esta web saludos

2010-04-15
alberto D.H.
buenas tardes! mande un sms a Carlos por lo de ser RRPP pero no me han contestado, he enviado un mail a info@loveshow.info pero me da error,espero vuestra respuesta, gracias, un saludo!
lo mejor es que si vienes esta noche hables con el un saludo.

2010-04-15
klaudia
una pregunta cuando kieres salir fuera te dan tiket o pulsera???un saludo graciias
cuando quieras salir tienes que comprar un tiket de salida y en las taquillas y al salir de la sala te lo sellan al volver a entrar te lo retiran en la puerta si pierdes el tikect tendrias que volver a pagar y se podra salir de la sala apartir de las 2 de la madrugada un saludo por cierto el tikect de salida son dos euros cada vez que salgas.

2010-04-15
buenas. ¿Se podrá pasar con gorra al loveshow? por si dices que no... decirte que dentro vendeis gorras del loveshow con lo cual me la compraria y me la pondria... y no se porque no dejariais entrar con gorra. De todas formas espero que si. gracias un saludo
si se puede pasar con gorra otra cosa ya es que no te dejen pasar ni con gorra ni sin ella lo que cuenta es el aspecto general los codigos de acceso a la sala son los mismos de fabrik un saludo.

2010-04-15
juan adrian_cordoba93@hotmail.com
queria saber si pal love show antes de las 12 es gratis
si puedes entrar de 11 a 12 noche con el flyer tienes entrada libre de todas formas si te paras a leerlo tienes toda la info de la fiesta en el flyer que esta publicado en esta web saludos

2010-04-15
alguien me puede decir cuanto valen los bonos de bebidas y de refrescos en el love show? gracias
bono copas 4 copas 20 euros bono refrescos 4 refrescos 10 euros un saludo.
<< -  1   2   3  4  5   6   7   8   9   10  - >>