2010-05-04
holaa qiero coger un reservado xra el proximo lovee, xra informarme mejor donde puede ser? gracias
el telefono de los reservados es el 91 6068947 srta nuria ella te atendera de maravilla llama de martes a viernes un saludo.

2010-05-03
Yo mi humilde opinion es que hay que traer a Dj´s conocidos con mas nombre como david guetta o por el estilo para llenar la sala como en su dia lo hizo david guetta que fue uno de los petadones de sala en un love show que muchos recuerdan, al igual que se han invertido muchisimos € en la sala , tambien queremos a Dj´,s buenos para llenarla. Lo que tampoco veo bien son las maquinas que han puesto abajo, es una discoteca no una sala de juegos.. Saludos y siempre Love show! PD: la DIV y el PANDORA estubieron cojonudos.
bueno con respecto a lo de los djs te dire que david guetta llevamos ofreciendole una fecha desde hace un año pero por lo que sea no nos la da por otro lado te dire que el que no conozcas a los djs que traemos, no quiere decir que no sean buenos, ya que vamos por delante de muchos club de house y os traemos la maxima calidad musical, por ejemplo david guetta estubo con nosotros cuando todavia nadie le conocia o le conocian muy pocos y lo mismo te digo de los invitados que seguimos ofreciendoos son vanguardia musical. por otro lado te dire que city of sound es muy grande y no creo que te molesten las maquinas en el espacio en donde estan sino quieres jugar pues no juegues no creo que molesten a nadie es algo mas dentro de un espacio dedicado al ocio, un saludo arriba love show

2010-05-01
sufi
oye sabeis a ke hora pinxan el sabado julian poker y johnny d?
pues no tengo todavia los horarios pero lo mejor es que no te pierdas ni un minuto de la sesion pero lo que si es seguro que poker cerrara la sesion saludos

2010-04-23
tengo ganas de ver a david guetta en la love.seria mortal y mas cn la sala totalmente nueva.teneis q traerleeee
bueno decirte que david guetta ya estubo en love show y que estamos intentando traerle pero que es super complicado incluso pagano los 40,000 euros que cobra de cache mas gastos no tiene fechas un saludo.

2010-04-21
sergio elbere11@hotmail.com
ole ole.estariamos interesados en asistir el dia 15 de mayo por supuesto ha ver a dj bee desde el norte.nos podriais facilitar alguna zona de alojamiento.,alguna casa rural cercana o algo.estariamos muy agradecidos.gracias
Por supuesto!!! http://www.cityofsound.es/donde.html ahi teneis varios con telefonos!!!

2010-04-20
Carloti
Ya era hora que volvieses, se os echaba mucho de menos. La fiesta un 11, la gente estupenda y la musica como siempre increible. Slomi Aber muy bien, Bee tambien y el mejor como siempre Julian Poker. Una pregunta, vais a traer otra vez a artistas muy famosos estilo Carl Cox o asi??? Poruqe un Luciano o un Ricardo Villalobos seria estupendo ;))) Besosssssss XXX
estamos en ello pero tambien decir que los caches de esos artistas se escapan con mucho de los precios que hay en love show y cuando los hemos traido la gente no quiere pagar lo que valen pero bueno por que no intentarlo una vez mas estamos en ello saludos

2010-04-20
dnd se pueden mirar las ftos el último love show?me pdeis decir si estais interesados en cntratar a un xiko para camarero?saludos
las fotos de la love ultima las subiremos en brebe por otro lado si quieres trabajar en la sala traete un curriculum con foto y lo dejas en la sala un saludo.

2010-04-20
Karlos
Queremos a REBEKA BROWN en loveshow, para cuando ?
bueno es una buena idea quizas para la de junio un saludo.

2010-04-19
diego
ola wenas enorabuena por esa pedazo de reapertuta.... una preguntita sabes si alfinal vais a subir las sesiones?
si las sesiones se van a subir pero apartir de la proxima en esta love show no dio tiempo a pasar el cable de sonido para la proxima sin problema saludos

2010-04-18
Tremenda la reapertura del loveshow si señor enorawena!!! oye una duda las consumiciones que me sobran del bono del loveshow de ayer son validas para los siguientes fiestas loveshow de esta temporada?? un abraz y siempre LOVESHOW!!!!
no los bono copas hay que consumirlos el dia que se compran si te fijas tienen la fecha impresa y los cambiamos de color en cada fiesta un saludo.
<< -  1   2  3  4   5   6   7   8   9   10  - >>