2009-11-27
beita
olaaaaaaaa! las fotos de la love show del dia 14 cuando las subis¿?
pues estamos en ello lo antes posible estamos muy petados de trabajo en la ofi con la love show del sab 19 diciembre en el satelite de fabrik

2009-11-23
un love show de lo mjor...esperemos poder ir al fabrik a bailar esos temitas que nos vuelven lokos!!!y esperemos que cada love show sea inolvidable y mejor...
saludos

2009-11-22
una preguntita, en la love show de Fabrik habrá psisosis room? gracias!
pues no por que solo la hacemos en el satelite de fabrik y solo hay una zona de baile un saludo.

2009-11-21
L0L0
SUBIRRR LASS F0T0S DEL ULTIM0 L0VEEEE!!!!!
estamos en ello pero nos esta dando problemillas el servidor a ver si entre hoy y mañana, saludos

2009-11-20
desconocido
llevo 6 años bajando al love desde los domingos al actual y no vais aprender nunca,xq en las fiestas grandes teneis las barras cerras o con tan pocos camareros y encima super bordes,el love antes molaba mas,t atendian mejor y el rollo era distinto xo ultimamente me decepciona y pedirte una copa significa perder media noxe en la barra,un saludo.
pues muchas gracias por decirmelo estate muy tranquilo que lo vamos a corregir aunque el problema es que como no hay venta anticipada no sabemos exactamente cuando va a ver mucha o poca gente y a veces nos equivocamos y o ponemos camareros demas o de menos mil disculpas en nuestra nueva andadura apartir del mes de febrero 2010 esperemos que no vuelva a ocurrir un saludo.

2009-11-18
Shiva lanenanenita@hotmail.com
para cuando las fotos del ultimo love sohow??
cuanto antes las tendreis en la web un abrazo!!!

2009-11-17
lorenaa
joderrrrrrrrrrrr haber si grabais ls sesines xfavor, q siempre decs lo msmo! ademas creo q se lo pregunt al nader en la puerta el sabado pero se iba rapidamente a pinxar y ni me entere, haber si para la proxima estan las seiones grabadas de nader y tambien dejulian poker y bee q el sabado fue buenisimo como bailamos todos jijiij muaaaaaaaaaak
al final van todos a pinchar y nadie grava las sesiones un saludo.

2009-11-17
Anita
no estuve en las dos zonas a la vez, eso es imposible (y mira q me sobran unos kilitos y bien podia haber sido asi! jajaja) simplemente estuve un ratito en cada pista, tampoc hay q andar mucho para ir de una a otra! jajaja! no seais malos, anda... q me habeis dejado por mentirosa! Bss
era broma como te pones jajaja

2009-11-17
Toledano
¿Sería posible que subierais alguna sesión de alguno de los djs que pincha en la psicosis room durante la fiesta Loveshow en Auditorium Idm (antigua sala Radical)? Es que hacen unas sesiones tremendas y me gustaría poderlas escuchar cada vez que voy en mi coche, estoy en casa...
pues en principio no hemos gravado ninguna pero para proximas ediciones lo haremos un saludo.

2009-11-17
Charly Quintana_02@hotmail.com
Hola que tal, hay que repetir Mas a menudo love show para aquella gente que le encanta el house como a mi!! Para mi lo mejor de la noche la sala nueva de radical Bsala balck yack creo que se llama! Una música increíble. Me gustaría saber cuales son los dj que pincharon en esa sala, me gustaría buscar música suya son los amos! Un saludo!
la otra sala de auditorium idm se llama psicosis room y sus djs son dj Nader y dj Pantani saludos
<< -  1   2   3   4   5   6   7   8   9  10 - >>